ACTUALIZADO A LAS
22:04
vacio
-- / --

¡Brie Larson sorprendió a sus fans en un cine!

E
11 mar 2019 / 18:00 H.

Brie Larson, protagonista de Capitana Marvel, sorprendió a sus fans en un cine de Los Ángeles, Estados Unidos, en el que la actriz se integró al personal de servicio.

Así se registró en la cuenta oficial de Instagram de la primera película del universo Marvel que consagra a una súperheroína y que se posicionó en el primer lugar de la taquilla norteamericana.

El filme alcanzó un estimado de 153 millones de dólares en Estados Unidos, según los resultados provisionales publicados el domingo por la sociedad especializada Exhibitor Relations.

En las imágenes publicadas en la red social, se observa a Larson vistiendo ropa que alude al personaje que encarnó en la cinta mientras sirve refrescos y snacks a los fanáticos que asistieron al estreno.

Además, la intérprete ingresó a la sala donde se iba a proyectar el filme y se dirigió a los espectadores, a quienes agradeció por asistir. El momento quedó plasmado en un video.

El éxito que ha conseguido el largometraje lo convierte en uno de los más taquilleros, solo superado por Avengers Infinity War, según Marvel Studios.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN