ACTUALIZADO A LAS
12:44
vacio
-- / --

Eugenio Derbez ayudará a pagar defensa de Pablo Lyle

Ecuador ·
F
23 abr 2019 / 11:27 H.

El actor Eugenio Derbez dijo estar dipuesto a cooperar, si fuera necesario, para pagarle a los abogados de su compatriota y colega Pablo Lyle, quien se encuentra detenido luego de golpear a un hombre de 65 años, lo que le habría causado la muerte.

Varios actores se han juntado para realizar una colecta que ayude con los honorarios de sus defensores, quienes han catalogado a su cliente como indigente, según lo informó el programa ‘Al rojo vivo’.

Actualmente, Lyle se encuentra bajo arresto en Miami, Estados Unidos.

“Me preguntaron si estaría dispuesto a ayudar a Pablo y dije que sí, que con mucho gusto. Sé que se estaban juntando algunos actores, no es que voy a pagar todo el paquete, porque yo también tengo hijos”, sostuvo Derbez, quien a pesar de no ser su amigo, aseguró haber oído que Lyle es una buena persona.

“Tiene una familia linda y una carrera hermosa. Cuando alguien se mete en problemas por un arranque hay que darle una segunda oportunidad”, sugirió el humorista y productor.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN