ACTUALIZADO A LAS
23:09
vacio
-- / --

La esposa de Gerardo Morán: “Algunos quieren dañar mi matrimonio”

I
13 feb 2020 / 18:29 H.

Evita Oviedo, la esposa de Gerardo Morán, dejó en claro que algunas personas quieren dañar su matrimonio, pero que no podrán porque su relación con el “más querido” es sólida.

▶ Lee también: ¡Samantha Grey, sin casa televisiva!

“Esto va para todas aquellas mujeres que quieren meterse no solo con mi esposo sino con otros personajes públicos con el ánimo de causar problemas en el hogar. Pierden su tiempo porque nuestra relación cuenta con la bendición de Dios”, enfatizó Evita.

La esposa de Gerardo Morán: “Algunos quieren dañar mi matrimonio”

La pareja cumple 31 años de matrimonio, y dice que su cábala para durar todo este tiempo es primero Dios y luego el amor del bueno que la pareja tiene entre sí.

“Somos una familia feliz, es verdad que tenemos altos y bajos como cualquier relación, pues no por el hecho de ser personaje público estamos libres de problemas, pero hemos sabido sobrellevarlos”, explicó.

Además dijo que los rumores de divorcio que se regaron como pólvora el año anterior quedaron solo en rumores y nada más, que muchas veces la gente lanza cualquier cosa en las redes sociales sin medir las consecuencias.

“Estamos felices con nuestros hijos Kerly, Dayana, y los gemelos Joshua y Jair”, expresó. Además, recordó que tienen a su primer nieto, Joaquín Emiliano, de tres meses, hijo de Dayanara.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:

LEE TAMBIÉN