SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

EXTRA tiene su comunidad de 'suertudos' de ¡Despega y Gana!

Ñaño lindo, ganar dinero con nosotros es recontra fácil, solo abre las páginas 2-3 y revisa la frase que aparece en la zona de premios. 

ult1
GUIDO CAICHO CACHA, GANÓ EL PREMIO DE LA PROMOCIÓN "DESPEGA Y GANA" |CHRISTIAN VASCONEZ

Llevamos seis meses premiando a los ecuatorianos por preferirnos. EXTRA, con la promoción regalona ¡Despega y Gana!, ha repartido felicidad entre nuestros fieles y nuevos lectores.

Muchos han podido salir de deudas, asegurar los regalos navideños, comprar los útiles escolares para sus hijos, arreglar o empezar negocios y hasta irse de vacaciones con el premio ‘gordo’ que entregamos a diario: 500 dólares.

Y es que ganar con el Diario más leído del país es recontra ‘a vaca’, solo tienes que abrir las páginas 2-3, revisar la frase que sale la zona de premios. Por ejemplo: GANA 500, GANA 200, GANA 100, Gana 50. Estos premios corresponden a los montos de dinero que entregamos.

También podrás encontrar: ORDEN DE $40, ORDEN DE $20, ORDEN DE $10, que corresponden a las órdenes de compra en TÍA.

¿CÓMO COBRAR TU PREMIO?

Envía una foto de tu premio (frase ganadora) al WhatsApp 096 960 4444. Un ejecutivo del área de Mercadeo te indicará telefónicamente cómo cobrar el premio. Los montos económicos serán transferidos hacia tu cuenta bancaria o a la cuenta que nos indique, sea de Ahorros o Corriente. ¡A gozar del billete!

Estos son algunos de los ganadores de 500 dólares de ¡Despega y Gana!

ganadoraextra
GLADYS DOLORES MENA VARGAS, DE 51 AÑOS, GANÓ EL PREMIO DE LA PROMOCIÓN "DESPEGA Y GANA" | GANADORA DE LOS 500 DÓLARES DE EXTRA, GLADYS MENA. René Fraga. Quito 17 de noviembre del 2021 Agencia ( ag - expreso ag extra)RENE FRAGA
ult4
SANTOS BRIONES ARELLANO, GANÓ EL PREMIO DE LA PROMOCIÓN "DESPEGA Y GANA" |ALEX LIMA
ganadoradespegaygana
CLEMENCIA CÓNDOR, GANÓ EL PREMIO DE LA PROMOCIÓN "DESPEGA Y GANA" | Clemencia Cóndor y su hijo Daniel Taco ganadores del premio de 500 dolares de Extra, en el sector de Llano Grande. 25 de noviembre del 2021. HENRY LAPO Agencia (ag-extra ag-expreso ag-quito)HENRY LAPO