SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

¡EXTRA le dio su regalo de cumpleaños!

Luis León es el ganador de los 100 dólares de ¡Despega y gana! Se enteró de que se había llevado el premio justo el día de su cumple.

GANADOR DE PREMIO EXTRA
Luis León está felizote porque pagará deudas.Miguel Canales

No era un día normal, ni lo sería. El 26 de diciembre, luego del tumulto de las fiestas navideñas, Luis León Haro cumplía 66 años. No tenía planificado nada para celebrar su cumpleaños, pero sin querer, el destino le tenía un regalo.

ganador

Hasta Quevedo fueron a dar los $ 500 del ¡Despega y gana!

Leer más

Como todas las mañanas, lo primero que hizo fue abrir su EXTRA, periódico que no deja de comprar desde hace dos años. Antes no tenía esa costumbre, pero un día se animó a adquirir el periódico de mayor circulación y le gustaron sus contenidos noticiosos en Judiciales y Deportes, además de quedar enganchado con su sección de juegos.

Luis recordó, entre risas, que desde que empezó la promoción ¡Despega y Gana! nunca había tenido cuidado al despegar las páginas 2-3 y siempre lo hacía tan rápido que se le terminaban rompiendo.

Pero ese domingo sintió que tenía que hacerlo con cuidado. Fue despegando poco a poco las páginas y descubrió que era el ganador de los 100 dólares de la promoción.

“Le soy sincero, pensé que lo de la promoción no era verdad. Uno cree que no se la va a ganar hasta que le toca. Y justo en el día de mi cumpleaños. ¡Tremendo regalo!”, comentó Luis.

Está contento, porque ese dinerito le cayó preciso para cumplir con una de las metas que se propuso para iniciar el 2022: estar libre de deudas. Lo va a usar para pagarlas.

Además de informarse, a Luis le gusta que EXTRA tiene opciones de entretenimiento para sus lectores.

“Les digo a todos que sigan despegando con fe, que pronto recibirán una gran alegría”, comentó.

Para ser uno de los ganadores de la promoción ¡Despega y Gana! solo hay que comprar EXTRA. En las páginas 2-3 hay un despegable donde puede ver lo que se ha ganado. El periódico está regalando hasta 500 dólares diarios, además de órdenes de compras de diversos montos.