SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

EXTRA REGALÓN: ¡La tele es para su bebé!

La ganadora del REGALAZO de este 15 de julio, del EXTRA REGALÓN, trabaja en el mercado de la Juan Montalvo y compra EXTRA todos los días. Se llevó una TV de 55 pulgadas

EXTRA regalón
Blanca Susana vive en Monte Sinaí.Amelia Andrade

No tendrá que esperar más. Blanca Susana Pilamunga ya podrá remodelar el cuarto de su bebé, que estaba posponiendo porque no podía comprarle un televisor. La mañana de este 15 de julio, mientras leía EXTRA, como cada día desde hace seis años, un mensaje la hizo saltar de alegría en su puesto del mercado San Jacinto, de la cooperativa Juan Montalvo, en el noroeste de Guayaquil.

Se había ganado el televisor de 4K de 55 pulgadas de la promoción EXTRA REGALÓN. Un par de horas después, el equipo de este diario estaba afuera de la casa de sus parientes entregando el premio.

Blanca Susana no lo podía creer. Tiene 18 años y, hace dos, se fue a vivir con el papá de su hijo, de un año, a Monte Sinaí. Una de sus metas de este año era adecuar un cuarto para su bebé.

Leo EXTRA desde que tengo 12 años, porque desde esa edad venía al mercado a acompañar a mi hermana en el puesto de abastos de mi familia”, recuerda.

Siempre veía las promociones del diario y notar que se había llevado el televisor la sorprendió tanto que no lo creía y le mandó el mensaje que le salió en el periódico a todos sus parientes. Ellos la instaron a escribir a EXTRA para verificar que era la flamante ganadora.

ganadora

Ganadora de EXTRA Regalón agradece a Dios por su premio

Leer más

Invito a todas las personas a que sigan comprando EXTRA y que sean pacientes y esperen, porque van a poder ganar. ¡Te amo, EXTRA!”, dijo, emocionada.

Sus familiares también estaban felices por ella, pues con este aparato podrá entretenerse y mejorar su hogar.

La promoción

La gran promoción EXTRA REGALÓN está recargada y trae grandes premios. De lunes a viernes encuentra órdenes de compras de alimentos de Almacenes TÍA de 20 y 10 dólares, para comprar a nivel nacional. Además, seguimos entregando las recargas telefónicas que se han vuelto “salvadoras” cuando se nos acaban los minutos. También están las órdenes de combustible para “tanquear a vaca” su auto, camioneta o camión.

Apenas tengas el EXTRA en tus manos despega las páginas 8-9 y busca la palabra “premio”. Si ganas envía la foto de tu premio al WhatsApp 096 960 4444. Enseguida te indicaremos cómo te entregaremos lo que has ganado.

El próximo jueves 22 de julio entregaremos a un solo afortunado una bicicleta eléctrica, ideal para el paseo, para ir a la playa o al parque. Es para dos personas, funciona manual y con electricidad.