ACTUALIZADO A LAS
15:45
vacio
-- / --

¡Facebook le apuesta a contenidos de calidad!

E
09 ago 2019 / 16:03 H.

El gigante estadounidense aperturará una nueva sección de noticias en su plataforma para mantener más tiempo a sus usuarios, mediante la diversificación de contenidos de alta calidad.

Según reportes de The Wall Street Journal, Facebook está dispuesto a pagar millones de dólares para que reconocidos medios de comunicación puedan publicar sus noticias dentro de la aplicación.

“Representantes de Facebook han dicho a los ejecutivos de noticias que estarían dispuestos a pagar hasta tres millones de dólares al año para licenciar titulares y avances de artículos de los medios de comunicación”, dice el reporte del The Wall Street Journal.

Los medios de comunicación que estarían en la pestaña de noticia de Facebook son ABC, News de Walt Disney Co., Dow Jones, The Washington Post y Bloomberg.

A principios de este año, Mark Zuckerberg, CEO de Facebook abordó la posibilidad de crear la sección de noticia durante una conversación con el CEO de Axel Springer, Mathias Döpfner.

“No solo los medios podrían publicar todas sus noticias en esta pestaña de Facebook, sino que por medio de titulares o extractos de las noticias pueden redirigir a los usuarios a sus propios portales”, mencionó en ese entonces el creador de la red social.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN