ACTUALIZADO A LAS
11:53
vacio
-- / --

Top Fan Badge, la insignia para los usuarios más activos de Facebook

I
13 jul 2019 / 00:00 H.

Facebook es el punto de encuentro digital y mundial en la actualidad.

Según estimaciones, la red social de Mark Zuckerberg cuenta con 2,3 billones de usuarios activos mensuales, convirtiéndola en la plataforma más popular del mundo. Esto lo ha logrado, en gran parte, por todas las personas que todos los días nos conectamos e interactuamos con su contenido.

La red social a modo de recompensa por esta ‘devoción’ creó para nosotros un especie de medalla honorífica; hablamos del Top Fan Badge o insignia de fan destacado

Si eres de esos que todo lo comenta y lo comparte, eres candidato potencial para recibir una. Este reconocimiento es dado a las personas más activas en una página de la plataforma como premio por su fidelidad.

Ver los videos de la página, indicar que te gusta su contenido o reaccionar a él, y comentar o compartir sus publicaciones, son acciones que te ayudar a portar el distintivo.

Facebook te notificará si es que has sido seleccionado como fan destacado y tendrás que hacer clic en ‘Mostrar insignia de fan destacado’ para que esta aparezca en la parte superior de tu nombre.

Para activar o desactivar la insignia de fan destacado, ve a la pestaña “Comunidad” de la página de la que eres un fan destacado.

Si aceptas poner el emblema de fan ‘pepa’, toma en cuenta las siguiente condiciones:

- En las interacciones con la página se incluyen las publicaciones en que la menciones, los comentarios en la página o en publicaciones del perfil, y los mensajes privados que envíes.

- Aparecerás en la pestaña “Comunidad” de una página como uno de sus fans destacados.

- La insignia de fan destacado también aparecerá en todas las interacciones anteriores con la página de la que eres un fan destacado.

- Los fans destacados se actualizan semanalmente, por lo que es posible que pierdas tu insignia y estado de fan destacado.

- Los administradores de la página pueden eliminar insignias de fan destacado individuales o desactivar esta opción en su página. Si esto ocurre, perderás la insignia.

Si decides en algún momento desactivarla, se eliminará de todas las interacciones en las que aparecía. Ten en cuenta que los cambios pueden tardar un tiempo en surtir efecto.

Las fan pages podrán aplicar estos parches a sus seguidores más fieles, pero también deberán cumplir requisitos:

Top Fan Badge, la insignia para los usuarios más activos de Facebook

- Que tengan más de 10.000 seguidores.

- Que tengan una antigüedad de más de 28 días.

- Que no estén usando la insignia de compromiso cívico.

- Que cambien a la plantilla de video para páginas.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN