SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Fallece Thurston Waffles, el gatito maullador que se convirtió en un meme

El felino tenía 15 años. El cáncer fue el diagnóstico que recibió y la causa de su fallecimiento. 

gato
El felino tenía 15 años. El cáncer fue el diagnóstico que recibió y la causa de su fallecimiento.captura

Thruston Waffles, el gatito, de 15 años, que robó el corazón de los internautas con sus expresiones al maullar, falleció esta semana. La noticia la publicó su dueño en redes sociales.

El felino protagonizó un clip en el que su dueño le hablaba y este maullaba de forma dramática. Con sus divertidas expresiones, Thruston se viralizó en redes sociales siendo un meme y sticker.

A través de Instagram, su humano compartió su tristeza despidiéndose de su mascota con una carta. Con más de 400 mil seguidores, los fanáticos del gatito lamentaron lo sucedido. “No puedo creer que estoy incluso escribiendo esto, pero tengo que decirles que hemos perdido a Thurston. Nos duele a mí y a su madre, pero sabemos que esto también les dolerá a muchos de ustedes”, escribió.

El dueño informó que días previos a que la salud del animalito decayera, su ánimo estaba más elevado que nunca. Sin embargo, luego presentaría problemas, por lo que acudieron a un veterinario, el que les informó que se trataría de una infección por sinusitis. Desconfiados, fueron a otro médico el que le diagnosticó una enfermedad relacionada con sus dientes.

No obstante, el problema no fueron ninguna de las dos conclusiones: “Nos preguntaron si queríamos hacer una tomografía computarizada, a lo que, por supuesto dijimos que sí, después de lo cual fue visto por un radiólogo, que confirmó que era un cáncer nasal”.

Lamentablemente, el diagnóstico tardío repercutió en que no tuvieran la oportunidad para que el felino pudiera tener un tratamiento adecuado y pronto. “Espero que les consuele saber que hicimos todo lo posible para que se sintiera feliz y seguro, y que su muerte fue gentil. Pasó sus últimos días frente a su lámpara favorita con su mamá y yo haciendo que todo se sintiera lo más normal posible. Dicen que los perros son los mejores amigos del hombre, pero el mío era un gato. Un gato blanco camaronero, dulce, adorable y tonto”, finalizó.

matrimonio-teotihuacan-122355

Mujer le pidió matrimonio a su novio en Teotihuacán y se hace viral

Leer más