ACTUALIZADO A LAS
00:00

¡Encuentran sin vida a un actor de Crepúsculo!

E
19 may 2020 / 09:07 H.

Gregory Tyree Boyce, el actor ’gringo’ conocido por su papel de Tyler Crowley en la película Crepúsculo, fue hallado muerto en su casa de Las Vegas a los 30 años de edad junto a su pareja, Natalie Adepoju, de 27, dejando a dos menores de edad en la orfandad, informó E! News.

Ambos hijos son producto de relaciones anteriores.

Varios medios locales informan que los restos mortales de la pareja fueron encontrados por el primo del actor el pasado miércoles 13 de mayo en un apartamento de Las Vegas, Estados Unidos. Por el momento se desconocen las causas de la muerte tanto del actor como la de su pareja.

Lee también: ¡Lindsay Lohan confesó que se acostó con 150 hombres!

Ver esta publicación en Instagram

Twilight Star Gregory Tyree Boyce Dead at 30. ?? Link in bio.

Una publicación compartida de B. Scott (@bscott) el

Según una fuente, fue un familiar del actor quien descubrió los cuerpos. “El primo de Greg se despertó y notó que el auto de Greg todavía estaba en la casa. Estaba preocupado porque Greg tenía que estar en Los Ángeles. Se fue a buscarlo y los encontró”, reveló.

Hasta la fecha se desconocen las causas de su muerte.

Crepúsculo, su primer papel

El primer papel en una película de Boyce fue el de la saga de vampiros. En ella interpretaba a un joven estudiante en los últimos cursos en Forks, y estaba al volante del coche que casi atropella a Bella Swan (Kristen Stewart) en la ficción, cuando Edward Cullen (Robert Pattinson) lo detiene con su mano.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN