ACTUALIZADO A LAS
01:04

Tras la cuarentena, salieron a pasear y hallaron 1 millón de dólares

I
22 may 2020 / 09:48 H.

Luego de permanecer varias semanas aislados por la pandemia del coronavirus, una familia decidió dar un paseo sin imaginar que en el camino se encontrarían con un millón de dólares. El dinero estaba en dos fundas que aparentaban ser basura, dentro de las cuales había miles de billetes divididos dentro de pequeñas bolsitas del servicio postal.

David y Emily Schantz salieron con sus hijos a dar un paseo, a bordo de su camioneta, en el estado de Virginia, Estados Unidos. Cuando recorrían la carretera se toparon en medio de la vía con las dos bolsas, las cuales recogieron y guardaron en el maletero de su vehículo para desecharla más adelante.

Lee: Se conoció la identidad de la bella enfermera en lencería

Cuando llegaron a su hogar y sacaron las fundas para botarlas junto al resto de basura, se dieron cuenta de que dentro de las bolsas había algo inusual. Al abrirlas se toparon con tremenda sorpresa, habían cientos de fajos de billetes dentro de bolsitas plásticas color azul del correo estatal.

Tras la cuarentena, salieron a pasear y hallaron 1 millón de dólares
En el interior de estas bolsas había un millón de dólares que fueron entregados a las autoridades.

Según relata la agencia AP de Estados Unidos, de inmediato la familia se contactó con la Oficina del Sheriff del condado de Caroline, quien envió efectivos a revisar los paquetes, quien al contarlo descubrieron que, en total había un millón de dólares. El mayor Scott Moser, sheriff del condado, dijo sin dar mayores detalles que, “las autoridades han determinado hacia dónde se dirigía el dinero, aunque todavía intentan averiguar cómo es que fue a parar a la mitad del camino”.

Moser resaltó el gesto honesto de la familia para quienes espera se les entregue una buena recompensa. “Es lo menos que se merecen por sus acciones. Ellos le ahorraron mucho dinero a alguien y dieron un ejemplo maravilloso para todos los demás”, manifestó.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN