SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Fabiola Véliz: Bella al natural

Imagen Imagen LOKA

Fabiola Véliz comenzó como chica reality y luego pasó a ser actriz y presentadora de televisión. La guapa animadora de Faranduleros afirma que la clave de su éxito es la constancia y preparación, y que la belleza debe estar acompañada de carisma y de humildad. Ella ha hecho de la televisión su línea profesional y la comparte con su rol de madre y esposa.

¿Cómo inició tu carrera en la televisión?

Fue en el 2012 cuando ingresé al reality Calle 7. Tras esto fui parte de la serie Secretarias en el 2013 y en ese mismo año en la Guerra de los sexos. Además, pasé por Ecuador TV, Teleamazonas y ahora estoy en Canal Uno en el programa Faranduleros, donde soy presentadora.

¿Qué tan difícil fue pasar de chica reality a presentadora?

No fue fácil. Para ingresar a Secretarias tuve que prepararme y aprender a ser actriz.

De hecho me rechazaron dos veces antes de ser parte de este elenco. La novela fue exitosa y marcó otro momento en mi carrera profesional.

¿Cómo compartes tu tiempo entre la TV y el ser madre y esposa?

No existe una fórmula para compartir el tiempo. Simplemente debo dar prioridad en primer lugar a mis hijos. Mi esposo trabaja en el día así que la noche se la dedico a él y en cuanto a mi trabajo, pues lo hago con preparación. Además, tengo un negocio al que le dedico el tiempo necesario para que crezca.

¿Cómo te ves de aquí a diez años?

En 10 años me veo en una revista matinal. Creo que la clave del éxito para conseguir tus metas es la perseverancia y la preparación. Me costó llegar a donde estoy, pero no desmayo nunca hasta conseguir lo que me propongo.

¿Por qué crees que debes estar entre las famosas 2019?

Porque tengo el cariño de mis seguidores que me aprecian por ser quien soy, al natural, transparente. No me muestro con poses ni pretendo ser quien no soy. Agradezco a EXTRA por su apoyo. (RVV)

Edad: 30 años.

Virtud: Humilde.

Defecto: Impaciente.

Signo: Virgo.

Hobby: Gimnasio y leer.

Plato favorito: Cebiche de pescado.

No comería: No me gustan las alverjitas ni los granos.

Hijos: Renzo y Victoria.

Instagram: @fabiolaveliz

Fotografía: Valentina Encalada

Producción: Alejandra Cereceda

Maquillaje y peinado: Arianna Guillén

(ig: @ariannaguillenmakeup)

Vestuario: On Moda (ig: @onmodagye)

Video: Álex Lima