ACTUALIZADO A LAS
11:07
vacio
-- / --

Silvana Torres: “Diva, jamás”

E
03 dic 2019 / 11:03 H.

Silvana Torres, La Veneno, asegura que la televisión es lo suyo, pero que “diva jamás”. Menuda, con 1.57 de altura, y dueña de unas curvas que paran el tráfico, esta sagaz reportera y presentadora ‘De boca en boca’ asegura estar como pez en el agua en el mundo de la farándula. Además, se siente bendecida con su hijo Lucas, de un año y medio, y su esposo Xavier.

¿Cómo y cuándo te iniciaste en la televisión?

Comencé en el 2011 luego de que estuve en el reality ‘Vamos con todo’. Hace cinco años ingresé a ‘De boca en boca’, donde me siento feliz. El programa se ha consolidado como uno de los más populares en el mundo de la farándula. Soy licenciada en Comunicación Social y la televisión es lo mío.

¿De dónde salió el apelativo de Veneno Torres?

El apelativo de la Veneno me lo puso Miguel Cedeño cuando iba a ingresar a ‘De boca en boca’. Él me dijo que era una reportera sagaz y muy audaz. Desde entonces muchos me conocen como la Veneno Torres.

Lee también: Sofía Caiche: “Una comadrita sensual”

¿Es cierto que no te consideras una diva de la farándula?

No me gusta que me cataloguen por mi cuerpo o por mi belleza. Prefiero que la gente me diga que soy una mujer inteligente y preparada y que hago un buen trabajo. Eso de diva no va conmigo y mucho menos tener poses o creerme más que nadie. Soy la misma dentro y fuera de las cámaras de televisión.

¿Cómo te ves de aquí a unos cinco años en la televisión?

Me gustaría tener un programa propio de farándula y entrevistas. De pronto hasta llegar a la televisión internacional y con una maestría. En el plano personal también me veo con otro bebé, si es niña o varón, será siempre bienvenido.

¿Por qué consideras que debes estar en las Famosas de la farándula?

Primero agradezco a EXTRA por la oportunidad de estar en este grupo selecto. Soy una buena profesional que realiza su labor al 100% y lo hago por mi público que me sigue y a lo largo de estos 8 años de trayectoria en la televisión. (RVV)

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN