SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

¿Con qué famoso saldrías? Esto opinan los famosos

Además de la cita, 4 personajes de tv tienen mucho interés en hacerles varias preguntas

JOHN LENNON (1776762)
El exintegrante de Los Beatles fue escogido para una salida.Archivo Granasa

Todos tenemos un personaje con el cual nos sentimos identificados ya se por su obra o   personalidad. Estos conocidos de la tv, indicaron con quién les gustaría salir y de qué temas desearían hablar. 

Marco Guadalupe, creador de contenido

 “Quisiera una cita con los integrantes de RBD para preguntarles por qué ‘cholearon’ a Latinoamérica y no se presentaron. Aprovecharía, además, para que me ‘sapeen’ la verdad de por qué no se quiso juntar en el reencuentro Poncho Herrera”.

Christian Suzuki, cocinero

“Me gustaría salir con John Lennon, uno de Los Beatles, para preguntarle muchas cosas, sobre todo el por qué se unió con Yoko Ono. También qué motivó la separación del grupo, ya que usualmente pasa que los miembros se separan para hacer su carrera como solista, aunque una leyenda urbana dice que fue Yoko Ono que los separó. Todo eso quisiera saber”.

Soraya Guerrero, animadora

““Saldría con Al Rodríguez, el ex de Jennifer López, me parece un hombre interesante. Me inspira esa energía para poder compartir una buena conversación. Es como muy aventurero. Aparte, me gustan los hombres coquetos y él parece serlo. Eso sí, no me interesaría salir con ningún político”.

bb

Bad Bunny, Brandi Carlile y Lizzo actuarán durante la gala de los Grammy 2023

Leer más

Jomahira Ganchozo, actriz

“Saldría con mi colega Alejandra Paredes, porque tenemos muchas cosas en común, podemos hablar de temas interesantes e inteligentes. El tiempo no lo regalas, lo inviertes, y con ella es eso”.