ACTUALIZADO A LAS
23:00

Marián Sabaté se va a Ecuavisa

E
28 abr 2018 / 15:12 H.

La animadora del programa de farándula Jarabe de Pico, Marián Sabaté, se cambia de casa: La reina de la prensa rosa deja Teleamazonas para ir a Ecuavisa.

En el canal del cerro, Sabaté integrará el elenco de la revista matutina En contacto. “La propuesta se la hicieron la semana pasada, y ya habría aceptado”, dijo Mario Naranjo, jefe de contenido del programa de Teleamazonas.

Al parecer, Gabriela Pazmiño, actual animadora, deja el país y esa sería la razón por la cual Sabaté tomaría su lugar. La nueva temporada del programa se va a estrenar esta semana y se espera que Marián ya sea presentada de manera oficial.

Este cambio se ha querido mantener tan ‘en corto’, al punto que ni la producción de En Contacto, ni Gabriela Pazmiño o Marián han querido dar su versión sobre el tema.

Esta no es la primera ocasión en que Pazmiño abandona el programa. En marzo del año anterior, lo hizo para acompañar a su esposo durante las elecciones.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:

LEE TAMBIÉN