ACTUALIZADO A LAS
12:24
vacio
-- / --

¡A Luis Jaramillo lo casó su ‘jefecita’!

E
19 sep 2019 / 17:53 H.

Luego de 7 años se dieron el ‘si’. El periodista Luis Jaramillo Ampuero y Damaris Piguave contrajeron matrimonio este jueves 19 de septiembre de 2019 cerca de las 15:30 en el Municipio de Guayaquil.

La alcaldesa Cynthia Viteri fue la responsable de llevar a cabo la ceremonia civil.

Jaramillo se despidió del canal RTS, en agosto pasado, para trabajar con Cynthia ya que ella lo invitó a formar parte de su equipo de comunicación. “Te deseo las mayores bendiciones. Me alegro que hayan decidido dar este paso”, dijo su ‘jefecita’ Viteri.

Jaramillo lució nervioso durante toda la ceremonia pues había llegado el momento que tanto temía y era casarse. “Al fin cumplí tu sueño mamá de verme casado”, dijo entre risas mientras transmitía su boda en vivo para que sus padres y hermanos, quienes viven en Estados Unidos, sean parte del feliz momento.

“Estoy muy contento por esta boda. Ella siempre quiso casarse y ahora se dio el momento porque yo era el que no quería nada serio, el ‘batracio’, pero este es el inicio de mi cambio y quiero hacerla feliz todos los días”, comentó Luis.

Durante la ceremonia, Luis prometió mientras colocaba el anillo en la mano de su amada, que por el amor a sus dos hijas la iba a hacer feliz todos los días de su vida y le iba a demostrar su amor dando este primer paso.

Damaris deseaba pasar su luna de miel en Baños de Agua Santa, ciudad de la provincia de Tungurahua, y mañana viajarán para seguir celebrando su boda.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN