ACTUALIZADO A LAS
18:27
vacio
-- / --

Paola Olaya arremete contra Sofía Caiche

E
19 jun 2018 / 10:36 H.

Paola Olaya compartió un video en el que habla acerca del comportamiento de Sofía Caiche. La mañana del martes 19 de junio de 2018, la esposa de Fernando Villaroel explicó en el audiovisual, publicado en Instagram, el motivo por el que el actor no quiere trabajar con su expareja.

Olaya indicó que la salida de su esposo como animador del programa La fiesta del gol se debe netamente a la presencia de Sofía, quien desde la noche del lunes se incorporó como integrante del mismo show.

“Dejen el chisme; no digan que Fernando se fue de RTS porque yo tengo miedo de que trabajen juntos. Él es dueño de su vida y de sus actos. Yo jamás me meto en sus asuntos de trabajo. Sofía habló muy mal de ambos años atrás y esa es razón suficiente para que ninguno de los dos queramos verle la cara”, explicó.

Hasta el momento la publicación cuenta con más de 6 mil reproducciones y cientos de comentarios.

La mujer indicó que el video, que califica como una aclaración, permanecerá en su red social únicamente durante 24 horas.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN