ACTUALIZADO A LAS
10:45
vacio
-- / --

¡La historia de ‘Chesko’ y Renata Mejía!

E
20 may 2019 / 16:47 H.

La semana pasada circularon en redes sociales fotos de la modelo Renata Mejía muy cariñosa con un hombre, y no se trataba de su entonces novio, el exchico reality Mario ‘Chesko’, Paredes.

Al parecer, sería un caballero que no está vinculado al medio de la farándula.

El excompetidor confirmó la ruptura de 4 años de relación sentimental con Renata. Y pide a los medios que no hablen mal de su exnovia por la forma en la que actuó.

“Me duele, me duele mucho todo esto que pasó”, expresó Chesko. Agregó que haría todo por ella, incluso borraría su cuenta de Instagram para desaparecer juntos.

Mario se encuentra deprimido, incluso ha dejado de comer y dormir por el dolor de la ruptura. El día de hoy (20 de mayo) era la fecha de su aniversario.

Pese a que habían decidido darse una nueva oportunidad, la joven pareja atravesaba duros momentos, por los cuales el ‘cuento de hadas’ llegó a su fin.

Renata confesó que no desea hablar más del tema, ya que es algo muy personal y privado, por esa razón no ha dado detalles, sin embargo dijo “obviamente le deseo lo mejor y no quiero que nada malo le pase. Él y yo sabemos las razones por las que sucedieron las cosas”, dijo Mejía, quien asegura estar enfocada en su crecimiento profesional.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN