ACTUALIZADO A LAS
12:20

Layla Torres: “los comentarios me dan risa”

E
05 dic 2018 / 16:40 H.

La participación de Layla Torres en un reality de televisión dejó de que hablar.

Un baile que consistía en mover las caderas fuertemente fue la razón principal para reciba fuertes criticas en las redes sociales que se alborotaron con miles de comentarios que no se hicieron esperar.

Algunos de los comentarios en Instagram decían: “ Ya debe salir, no baila ni compite bien”, “Baila bien pero este no es el estilo”, expresándose de la guapa participante.

Layla se pronunció al respecto y contó que las opiniones en redes sobre su baile le causan chiste y no le afectan.

“Los comentarios me dan risa y los que tienen malas intenciones me dan pena”, mencionó.

Añadió que tiene varios cursos en danza y que bailar le gusta mucho. No dejará que le afecten los comentarios y menos cuando para ella son graciosos.

La chica reality asegura que si le tocara volver a bailar lo haría otra vez y de la misma forma. “Yo si se mover mis caderas”, dijo refiriéndose a aquellas personas que le han dicho que no sabe bailar.

Para finalizar dio a conocer que las critican ahora no le afectan y solo deja que todo pase y no es razón para cambiar su manera de ser.

Está enfocada en seguir creciendo profesionalmente y no lo teme a las criticas.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN