ACTUALIZADO A LAS
13:01
vacio
-- / --

Víctimas de embrujos por amor en la farándula

E
16 abr 2019 / 15:27 H.

Luego de las declaraciones del cantantante colombiano Samuel Pérez, participante del reality “A otro nivel”, quien dijo que sufrió de un período de impotencia por culpa de una supuesta brujería de una expareja, personajes de nuestra farándula rompen su silencio.

Aunque parezca insólito, luego que Pérez hiciera pública su historia, la noticia está en boca de todos. Aladino, el ‘mago de la rocola’; el cantante Douglas Bastidas, exvocalista de Tranzas; el intérprete de música urbana y salsa choke, Pablo Northía; y hasta el guitarrista y músico del grupo Boddega, Gustavo Pacheco, comentan al respecto.

Aladino

“En mi juventud me dieron ‘agüita de calzón’, pues anduve engrupidísimo. Hoy muchas me hacen ‘pi-pi’, pero con el pito del carro”.

Gustavo Pacheco

“La brujería existe y la única manera de combatirla es con la oración. A mí me dieron ‘sígueme sígueme’, pero logré liberarme”.

Pablo Northía

“Sí creo en los maleficios. A un amigo le dieron el ‘mata pipí’ y le costó liberarse. A mí quizás me hicieron algún amarre, pero sin darme cuenta”.

Douglas Bastidas

“En mi vida he tenido muchos romances con mujeres celosas, alguna de ellas quizás pudo hacerme un hechizo de amor en su momento”.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN