ACTUALIZADO A LAS
09:08

Mafer Ríos quiere tener mellizos

E
14 feb 2018 / 15:36 H.

La actriz Maria Fernanda Ríos se ha propuesto ser mamá este 2018 y junto a su pareja, Miguel Ángel Ríos, “Thor”, quieren mellizos.

“Llevamos año y medio juntos y estamos consolidados como pareja”; comentó la guapa actriz, quien ahora está decidida a estrenarse como madre.

“Quiero mellizos o gemelos, así que estamos investigando todas las opciones para ver de qué manera los hacemos”, comentó Mafer.

“No se si tendremos que comer algo en especial o si de pronto hay que hacerlos en luna llena o luna roja”, comentó la pareja entre risas.

La ex actriz del Combo Amarillo dijo que su relación con Thor va viento en popa y que pese a todos los comentarios que se han hecho, ellos siguen adelante.

“Nuestra relación se ha venido fortaleciendo y hoy podemos decir que somos unas de las parejas más sólidas de la farándula”, dijo la actriz.

En una pasada entrevista a EXTRA la rubia comentó que tenía planeado casarse con Miguel Ángel el año anterior, pero por motivos diversos y por agenda de trabajo, no se pudo realizar la boda.

“Hoy quiero ser mamá y haré todo lo posible para que así sea”, acotó Mafer, quien se hizo una cirugía de manga gástrica para perder peso hace tres meses,

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN