SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

‘Thor’ ya no ama a Mafer Ríos

Además, el colombiano dijo que tampoco le duele la separación con la actriz.

Imagen 02
Además, el colombiano dijo que tampoco le duele la separación con la actriz.Cortesía

El chico reality Miguel ‘Thor’ Álvarez sorprendió a sus seguidores en redes sociales, tras declaraciones en un programa de internet en Colombia, donde se sinceró y habló sobre la separación con su aún esposa, la ecuatoriana María Fernanda Ríos.

“Sí terminamos por WhatsApp (...) yo ya no amo a mi ex, y ya no me duele mi separación”, dijo el modelo colombiano.

Lo que más sorprendió al público fue cuando le preguntaron si ya había alguien que le guste y Thor contestó con risas ‘pícaras’. Sin embargo, recientemente en sus historias de Instagram dejó en claro que no está saliendo con nadie y que no tiene ninguna relación amorosa.

Lee también: ¡Mafer y Thor ya están en proceso de divorcio!

Enfatizó que ninguno de los dos fue infiel y que su separación no se debió a ‘cachos’ y que habrían terminado por medio de WhatsApp. Añadió que aún mantienen comunicación.

Pese a la dura separación afirmó que no tiene rencor a Mafer por todo lo sucedido. Lo cierto es que el joven está enfocado en el reality de competencia colombiano para el cuál labora actualmente.

Lee también: Mafer Ríos y ‘Thor’: la historia de un amor que llegó a su fin

Recordemos que se casaron en secreto en junio de este año y lo hicieron publico un mes después. Confirmaron su repentina separación en octubre, aunque aún se desconocen las verdaderas razones ya que ambos no han querido referirse al tema.