ACTUALIZADO A LAS
23:16
vacio
-- / --

¡Farruko se quedó sin flequillo!

E
15 ago 2019 / 12:01 H.

El hecho, según informó el portal Suelta la sopa, ocurrió durante un concierto en México, cuando el intérprete de Calma se acercó a un aparato de efectos especiales que manaba corriente de aire a presión revelando su cuero cabelludo. A partir de ahí, muchos de sus seguidores se preguntan si su ídolo usa peluquín.

Ante esta situación, el reguetonero se tomó con humor lo sucedido y compartió un vídeo junto al que escribió: “Entró el viento de la Rosa de Guadalupe y la pollina (cerquillo) se me fue a la p?&%$”. Incluso hasta previno a sus colegas Anuel AA y Miky Woodz de que tengan cuidado con su cabello.

Entre risas el cantante negó estar calvo y mientras se halaba su escaso cabello se defendió diciendo que el vídeo estaba editado.

El artista hasta lanzó un reto el #FarruChallenge y empezó a subir vídeos y memes que le hicieron sus seguidores respecto a lo acontecido.

Cantantes como Lunay y PJ Sin Suela se rieron de la situación. “A mí, me soplaaa así de durooo y me voy de espalda con toooo”, escribió PJ Sin Suela. Mientras, Anuel AA y Miky Woodz no se dieron por aludidos. “¿Yo? ¿Yo por qué? ¿De qué tú hablas?”, fue parte del comentario que publicó el primero, mientras el segundo escribió: “yo soy inocente hasta que se pruebe lo contrario”.

El reguetonero se encuentra de gira por América Latina y Estados Unidos.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN