ACTUALIZADO A LAS
10:16

Fernando Tufiño se fue porque no se adaptó a ‘Calle 7’

E
29 jun 2017 / 17:42 H.

En menos de un mes el chico reality Fernando Tufiño ha pasado por tres programas de competencia.

A inicios de junio se anunció su salida de ‘Combate Guatemala’ y a los dos días, fue confirmada su presencia en ‘Calle 7 Ecuador’. Allí permaneció cerca de tres semanas y este 28 de junio volvió a sorprender a sus seguidores. Vestido totalmente de negro, el joven apareció en ‘Combate Ecuador’.

Michela Pincay y Eduardo Andrade, presentadores de ese espacio que se transmite en RTS, le dieron la bienvenida como nuevo integrante del equipo naranja, grupo del que fue parte hace algunos meses.

Pero lo que muchos se preguntan es por qué Tufiño salió repentinamente del reality de TC.

EXTRA trató de comunicarse con el ahora combatiente, pero se informó que próximamente nos concederá una entrevista.

Sin embargo, Marlon Acosta, vocero de ‘Calle 7’, comunicó a este diario que Fernando no se adaptó al formato actual del programa, en el que hay un encierro. Este consiste en que los participantes permanecen juntos en una casa y no pueden salir.

El concursante dio a conocer su malestar y varios días antes de marcharse anticipó su salida a sus superiores. Acosta manifestó que no hubo contrato con tiempo definido que lo frenara.

Amo Combate ??❤️????????

Una publicación compartida de Fernando Tufiño (@fertufin) el

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:

LEE TAMBIÉN