ACTUALIZADO A LAS
00:02
vacio
-- / --

Fernando Carrillo más que exigente con sus fotos

E
24 sep 2018 / 10:16 H.

El afamado actor venezolano, Fernando Carrillo, —reconocido por su participación en novelas como Abigail o Rosalinda— visitó Ecuador y estuvo de lo más solicitado por sus fanáticos.

Nadie se conformaba con el saludo o la firma de autógrafo, el que menos quería también su respectiva foto para luego tener qué presumir.

Lo que no sabían quienes se acercaban es que el artista venezolano tiene casi que un manual de cómo sacarse una foto con él. Carrillo fue de lo más exigente a la hora de posar o dejarse capturar en una imagen.

Si alguien pedía una fotito, estas tenían que ser desde arriba en buen ángulo y con flash, de lo contrario, sus fans se iban sin recuerdo.

Asimismo, si la simpatizante deseaba un selfie, el mismo cogía el móvil para que la foto quedara perfecta. Ya cuando tenía la cámara cerca no perdía oportunidad para sonreír y ser amable.

Carrillo arribó al país el pasado jueves 20 de septiembre para cumplir una gira de medios y para ser jurado y cantante en el evento Miss Continentes Unidos 2018.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:

LEE TAMBIÉN