ACTUALIZADO A LAS
01:03
vacio
-- / --

Tatiana Macías, sorprendida por el divorcio de Villaroel y Olaya

E
10 jul 2019 / 11:52 H.

La actriz Tatiana Macías, amiga de Fernando Villarroel y Paola Olaya, asegura que el divorcio de la pareja no se dio por terceras personas.

“Ellos se querían mucho, siempre pensé que los problemas por los que atravesaban podían ser solucionados, pero no fue así”, dijo a EXTRA la actriz de ‘Mi Recinto’.

A decir de Macías, hacía algún tiempo que su amiga Paola le venía diciendo sus deseos de divorcio, pero que ella siempre le decía que “busque a Dios para que trate de mediar en su matrimonio, pues lo mejor es tener una familia unida”, comentó la actriz.

“Las verdaderas razones solo las saben ellos y hay que respetar su decisión de no querer hablar nada al respecto”.

Tatiana dijo que se había enterado del divorcio al leer la web de EXTRA y que la noticia le cayó como un balde de agua fría.

“Solo deseo lo mejor para ellos. Quisiera que de alguna manera ambos vuelvan a unirse sobre todo por su Nandito, el hijo de ambos que tiene 7 años”, enfatizó la Macías.

La actriz estuvo con ellos durante las grabaciones de Mi Recinto, cuyos capítulos se terminaron de grabar hace casi tres años.

“Desde entonces tenemos una gran amistad con ellos y los quiero mucho. Espero que Dios siempre los bendiga”, dijo la Macías.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN