ACTUALIZADO A LAS
16:53

Famosos internacionales visitarán Cuenca

E
10 oct 2018 / 12:02 H.

Entre el 19 y el 26 de octubre de este año se realizará la séptima entrega del Festival de Cine La Orquídea en Cuenca, en donde se proyectarán 178 películas nacionales e internacionales. Además habrá talleres y charlas.

Entre las personalidades que serán parte de la programación están el afamado actor Damián Alcázar, quien ha aparecido en diferentes series y telenovelas; las más recientes Narcos y Sin Senos Sí Hay Paraíso 2. El artista dará un taller entre el 18 y el 22 de octubre, que tiene un costo de 70 dólares para quienes deseen participar.

Miguel Rodarte, Dario Yazbek y Julio Bracho también estarán presentes durante el festival, según un comunicado emitido por la organización del mismo. En el escrito se especifica que habrá un cartel musical, en el que aparecen nombres como Nacho, Fonseca, Alex Syntek y Miguel Bosé.

Este último, expresó en su cuenta de Twitter la emoción que siente de regresar a Ecuador. El español escribió: “Cuenca, ciudad de los 4 ríos, nos volveremos a ver!! Ahora en un evento inigualable y lleno de cultura, juntos en el Séptimo Festival de Cine “La Orquídea”. Del 19 al 26 de octubre. Tenemos una cita”.

El mensaje causó emoción entre sus seguidores, quienes expresaron su alegría de poder compartir en la Atenas del Ecuador, con el intérprete de melodías como ‘Amiga’ y ‘Morir de amor’. El artista dará su show musical el 26 de octubre.

Por su parte, Nacho y Fonseca se presentarán el 20 de octubre y Alex Syntek el 21 de octubre.

La gala inaugural del evento será el 19 con una alfombra roja en el Teatro Carlos Cueva Tamariz desde las 19h00, mientras que a las 20h00 se desarrollará un evento de premiación en el mismo sitio.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN