ACTUALIZADO A LAS
10:34
vacio
-- / --

Marián Sabaté a ‘Kikín’ Mero: “Si no me quieres ver, me vale v...”

I
15 ene 2020 / 11:49 H.

De escándalo. Un audio en el que Marián Sabaté manda a “volar” a su aún esposo, ‘Kikín’ Mero, y lo tilda de “inservible” mantiene a la pareja otra vez en el ojo del huracán.

Yo no filtré ese audio, jamás en estos 8 años de matrimonio he hablado mal de Marián y nunca lo haré. Soy un caballero y los caballeros no tenemos memoria”, dijo a EXTRA Mero.

▶ ¡Marián Sabaté envía indirectas en Instagram!

Y esto no es todo. A Kikín se lo acusa de estar con una chica, Samanta Montesdeoca, como para hacerlo ver como el culpable del divorcio.

“Eso es falso, alguien me quiere poner la cascarita, Samanta es mi amiga y ella tiene una pareja. No entiendo por qué quieren armar este show”, dijo el esposo de Marián.

Mero explicó que no ve a la Sabaté desde junio del 2019 y que por ahora se encargará el divorcio que se realizó en New Jersey, Estados Unidos y no en Las Vegas, como se venía comentando.

Además no quiso opinar sobre la relación de Marián con su actual pareja, Efrén Avilés.

“No voy a hablar nada sobre Marián”, insistió Mero.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN