SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Ganadora de EXTRA: “Dios me tenía algo mejor”

Mirna Méndez es la ganadora de los 100 dólares de la promo ¡Despega y gana! Lo compartirá con su canillita. 

Despega y gana
Mirna y su esposo Carlos, quien le ayudó a despegar las páginas.Cortesía

Mirna Méndez se había levantado tempranito para ir a la tómbola que organizaban en su iglesia. Cuando llegó, se dio cuenta de que se había olvidado de su billetera. Regresó a casa por algo de dinero, pero al volver al lugar, el juego se había terminado.

“Estaba triste por no haber podido jugar, pero le dije a mi esposo que Dios tenía algo mejor para mí”, recordó la mujer, quien al llegar a su casa notó que su canillita le había dejado su EXTRA, como todos los días desde hace más de 30 años.

La maestra de educación básica, de 55 años y quien reside en Pascuales, se acomodó para revisar las noticias dominicales. Su esposo Carlos Morán cogió el Dominguero y ella, EXTRA.

“Cuando estaba abriendo las páginas 2-3 vi que aparecieron dos ceros y no podía creerlo. Desde que empezó la promoción veía que otros ganaban y jamás pensé que me tocaría a mí. Como vi que se estaba rompiendo le dije a mi esposo que me ayudara. Él fue el que vio que me había ganado 100 dólares”, contó emocionada.

Su hija Michelle le ayudó a reclamar el premio y aseguró que con él preparará una cena y le dará una canasta navideña a su canillita, que siempre le deja su EXTRA en la puerta de su casa. “Apenas vi que me había ganado el premio, lo llamé y le dije que ya tenía para pagarle”, relató.

Mirna asegura ser fiel lectora de EXTRA desde ‘peladita’ y en su casa nunca falta el periódico. “A mí me encanta la forma en que dan las noticias y también hay opciones de entretenimiento”, contó.

La maestra reconoció que “no tenía fe”, que nunca pensó que sería una de las ganadoras de la promo ¡Despega y Gana!, pero invita a las personas a que no pierdan las esperanzas porque se pueden llevar hasta 500 dólares diarios.

Para reclamar el billete de la promo no hay ni que moverse de la casa. Solo hay que escribir al número de WhatsApp que aparece en el periódico y mandar una foto del premio. Este se deposita en una cuenta bancaria que elija el ganador.