SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Gerardo Morán y sus momentos más polémicos

El cantante música popular es querido y respetado por sus fanáticos, pero su vida ha estado expuesta al ojo público y en ocasiones ha tenido que afrontar la polémica.

Imagen gerardomoran
El cantante música popular es querido y respetado por sus fanáticos, pero su vida ha estado expuesta al ojo público y en ocasiones ha tenido que afrontar la polémica.Foto: Facebook

La vida del cantante Gerardo Morán, conocido en el mundo del espectáculo como ‘El Más Querido’, no ha estado exenta de los escándalos y de la exposición mediática. Desde su aparición en la música ha sido blanco de las críticas, pero también del cariño de sus fanáticos.

EXTRA te presenta algunos momentos polémicos en la vida de cantante, quien acaparó fama con canciones como ‘En vida’, ‘Lejos de ti’, ‘Ahora soy feliz’, ‘El Provinciano’, entre otras.

▶ Lee también: La esposa de Gerardo Morán “ni se divorcia ni lo va a ’maletear’”

1. El artista mantiene una relación con Evita Oviedo, con quien lleva más de 25 años a su lado. La pareja tiene cuatro hijos, Dayana, Kerly, Jahir y Joshua. A pesar de haber formado una familia, fue en 2016 cuando se unieron en matrimonio. En aquel tiempo el músico le dedicó la canción ‘Linda esposa’.

2. En 2015, una mujer de un desconocido grupo musical asistió a diferentes medios de comunicación y aseguró que el cantante había tenido una relación amorosa con ella. Algo que fue desmentido por el artista y el lío llegó hasta los tribunales por una supuesta manutención que el músico debía.

3. En 2015 también el cantante resultó ganador del programa Ídolos Junior, que transmitió Gamatv. En el concurso peleaba el primer lugar con sus colegas Manolo, Katty Egas y Máximo Escaleras, a pesar de la amistad que tiene con ellos hubo tensión previo a conocer quién era el ganador.

4. Su hija, Dayana Morán, estuvo en el ‘ojo del huracán’ cuando fue parte del programa de farándula ‘Prende La Tele’, que emitió Canela TV. El cantante en algunas ocasiones aseguró que apoyaba a su hija, pero que no le gustaba que esté involucrada en la farándula.

5. Desde hace algunos meses se han rumorado en redes sociales que el cantante tiene problemas en su matrimonio y que estaría separado de su esposa, Evita Oviedo. Sin embargo, la pareja ha desmentido todos esos rumores y han dejado claro que se mantienen juntos, pero que prefieren mantener su relación con prudencia en redes sociales.

6. En octubre pasado Gerardo Morán se convirtió en abuelo, su hija Dayana dio a luz a su primer hijo, Joaquín Emiliano. El pequeño iba a llevar otro nombre, Lyan, pero el cantante pidió a sus parientes que mejor le pongan Joaquín porque era el nombre de su abuelo paterno y quería hacerle honor a través de su nieto.

7. En un momento de su vida el músico tuvo que aclarar una polémica en redes sociales, pues aseguraban que el cantante respondía con insultos a sus seguidores. A través de un vídeo, el intérprete aclaró que siempre ha sido respetuoso con las personas; incluso, con aquellos que lo han denigrado por no gustarles el tipo de música que realiza.

▶Lee también: ¡Gerardo Moran se convirtió en abuelo!

8. En 2018, su primera hija Dayana Moran contrajo matrimonio con un hombre llamado Esteban Silva. El momento fue complicado para el artista porque su nena empezaba una nueva etapa en su vida; sin embargo, mantiene una buena relación con el esposo de su hija. Durante el matrimonio le dedicó la canción ‘Mi princesa consentida’.

9. Unos youtubers ambateños realizaron una parodia al cantante Gerardo Morán con su canción ‘El Provinciano’, el artista aseguró que no se molestó con el vídeo y que lo importante es que la gente se divierta con los contenidos de las redes sociales. En su momento aseguró que no había autorizado que cambien la letra de su tema, pero que él les daba permiso, ya que le gusta apoyar a quienes tienen creatividad.