ACTUALIZADO A LAS
14:39
vacio
-- / --

Gerardo Morán pidió que le cambien el nombre a su nieto

Quito ·
F
12 jun 2019 / 15:33 H.

Un varón será lo que la expresentadora de televisión Dayana Morán, hija del famoso cantante Gerardo Morán, traerá al mundo. La rubia se encuentra feliz por su embarazo, el mismo que lo vive a flor de piel.

Fue una reunión entre amigos y familia la ocasión perfecta para dar a conocer que quien está dentro de su vientre es un hombre. Lyan Emiliano era el nombre que Morán y su esposo Esteban Silva habían elegido para llamar a su pequeño.

Sin embargo, la pareja desistió del primer nombre para dar gusto al ‘Más Querido’, quien les pidió que llamen al chiquillo como Joaquín Emiliano, esto porque ese fue el nombre de su abuelo paterno, dijo el músico.

El cantante está muy feliz por la próxima llegada de su primer nieto, cada que tiene la oportunidad le compra ropa o zapatos. Actualmente Gerardo se encuentra en una gira por España, en donde ha dado conciertos para los ecuatorianos y la comunidad latina residente en el país europeo.

Aprovechó el viaje para llevarse a su madre, Laura Arciniegas, y a su hermana Laura. En los espectáculos ha compartido con artistas de música popular como Patty Ray. Morán se encuentra promocionado una de sus más recientes melodías, se trata de la canción ‘Consuelo para mis penas’, que la grabó junto a The Franklin Band.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:

LEE TAMBIÉN