ACTUALIZADO A LAS
21:30
vacio
-- / --

¡Podrían revivir escándalo de Gloria Trevi en serie!

México ·
E
22 jul 2019 / 14:37 H.

En septiembre próximo se cumplirán 15 años de que la cantante mexicana Gloria Trevi recuperó su libertad, después de haber sido la protagonista de un escándalo en la que la involucró su expareja, el productor Sergio Andrade.

Fueron cuatro años los que Trevi estuvo recluida en una cárcel de Brasil, en donde se la acusó de haber sido partícipe del rapto, violación y corrupción a menores, quienes soñaban con abrirse camino en el mundo del espectáculo, según una publicación del canal Univisión.

Aquella época podría ser retratada en una serie de televisión que la también artista María Raquenel Portillo, conocida como Mary Boquitas, está preparando para contar su vida. Según una entrevista que Raquenel dio a un programa en México, por ahora se encuentra en la etapa de escritura de guión.

También recibe asesoramiento legal por parte de abogados, ya que no quiere meterse en problemas al mencionar a algunas de las figuras que en aquella época fueron parte de la polémica. Incluso, no descartó pedirle a Gloria Trevi autorización para poder hablar de ella en la serie, dijo.

Raquenel y Gloria Trevi se conocieron desde pequeñas, las dos fueron parte del desaparecido grupo musical Boquitas Pintadas. Además, las dos tuvieron una relación sentimental con Sergio Andrade, quien fue el cabecilla de la trama de abusos, según el portal de Infobae.

“La intención es que a la gente esta historia le pueda ayudar en algo, pues nadie está exento de pasar algo como lo que yo pasé. Me gustaría que fuera algo para toda la familia. Definitivamente sí hay momentos que van a estar bastante fuertes, pero estamos tratando de lidiar con eso y cómo combinarlo”, dijo en sus declaraciones.

Desde su salida de la cárcel, después de quedar absuelta del proceso que se le seguía y del que no fue condenada, Gloria Trevi retomó su carrera musical. En octubre del 2017, la mexicana estuvo en Ecuador como parte de la gira de conciertos que hizo con su colega Alejandra Guzmán.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN