ACTUALIZADO A LAS
18:43
vacio
-- / --

Google festeja los 84 años de Julio Jaramillo

I
01 oct 2019 / 11:17 H.

Julio Jaramillo cumplió el 1 de octubre de 2019, 84 años de vida, y su onomástico no pasó desapercibido para Google, quien le rinde homaneje con un ‘doodle’ del Ruiseñor de América en su buscador.

Pero no solo Google lo hace: en el Museo Municipal, a las 17:00, también se realiza un homenaje gratuito en el que se lo recordará con sus canciones, sus anécdotas, y fotos del que fuera para muchos, el cantante ecuatoriano más grande de todos los tiempos.

De igual manera, las emisoras porteñas no cesan de poner melodías como ‘Nuestro Juramento’ y ‘Fatalidad’, canciones que inmortalizó en toda América Jaramillo.

Sus fanáticos y artistas amigos harán una romería hacia su tumba para recordarlo con cariño.

A JJ lo apodaban ‘El ruiseñor de América’ y nació en Guayaquil el 1 de octubre de 1935 en la Clínica Panchana. Fue hijo de Juan Pantaleón Jaramillo Erazo, oriundo de Machachi, y de Apolonia Laurido Cáceres, guayaquileña de ascendencia jamaiquina.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN