ACTUALIZADO A LAS
01:02

10 juegos y herramientas que esconde Google

I
13 sep 2018 / 00:00 H.
    Image

Google, aquella ‘biblia’ de conocimiento, manual de soluciones y asistente de trabajos para todos; niños, jóvenes y adultos se han beneficiado desde su creación el 4 de septiembre de 1998.

El Gmail (correo electrónico), Google Play (tienda de aplicaciones), Google Docs (editor de documentos), Google Translate (traductor de idiomas), y muchas más herramientas que son parte cotidiana de nuestras vidas.

Pero además de esta parte ‘formal’ de la plataforma, Google también posee su lado de ocio y entretenimiento, además de otros utilitarios prácticos que te pueden sacar del apuro en cualquier momento.

Quizás algunos los hayas utilizado, como el jueguito del dinosaurio T-Rex saltando los cactus cuando te quedas sin Internet, y otros nunca ni siquiera sabías que existían; aquí un recuento de como encontrarlos y para que sirven.

Metrónomo

El metrónomo es un aparato utilizado para indicar tiempo o pulso de las composiciones musicales. Produce de forma regular una señal acústica y/o visual que permite al músico seguir el pulso del compás de forma exacta.

Google ofrece a sus usuarios uno en forma digital que sirve sobre todo a los músicos. Tan solo debes poner el buscador la palabra ‘metrónomo’.

Sonido de animales

Para mantener entretenido, por ejemplo, a tus hijos y sobrinos pequeños, la opción para escuchar los sonidos que emiten distintos animales es ideal. Podrás mantenerlos tranquilitos y sentaditos con la atención en la compu o tablet.

Spinner

El aparato de entretenimiento para chicos y grandes que recientmente estuvo con alta popularidad, está disponible también en digital.

Teclea Spinner y tendrás el girador a tu disposición de manera ilimitada.

Generador de números

Ideal para hacer sorteos es la herramienta que tendrás al teclear ‘Random number generator’. Este generador de números al azar, tiene un límite mínimo y máximo que puedes configurar tu mismo.

Ejercita la respiración

Una guía para inhalar y exhalar en un minuto también es parte de las utilidades ocultas. De vez en cuando necesitarás un ‘break’ para respirar (de manera correcta).

Solitario

El famoso juego de naipes está listo para jugarlo en esos momentos de aburrimiento. Solo debes buscarlo como “Play Solitaire”.

Tres en raya

Aquel juego que te entretenía en la escuela o colegio lo podrás jugar también en virtual. Esta vez tu rival será la inteligencia artificial de Google. ¿Podrás vencerla?

Snake

El vicio eterno de los celulares contraataca. Esta vez aterrizado a tu computadora. Búscalo con el nombre ‘Snake game’.

Atari Breakout

El juego del padre de las consolas se suma a la lista. Si te sientes nostálgico encuentra este juego escribiendo ‘Atari breakout’.

Pac-Man

El videojuego que reinó en los 80’ en los arcade está gratis para ti. Con un laberinto estilo Google, Pac-Man, creado por el diseñador Toru Iwatani, te dará varias horas de entretnimiento.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN