ACTUALIZADO A LAS
01:01
vacio
-- / --

Grecia Recinos y Fernando Tufiño tendrán su propio espacio en tv

F
18 ene 2020 / 17:21 H.

Grecia Recinos y Fernando Tufiño, presentadores del espacio televisivo ‘Glitch’, ahora tendrán su propio programa en Vito Tvo.

Los exchicos realities transmitían su espacio dedicado a bromas y preguntas chistosas, dentro del programa Full Farándula, pero ahora lo harán desde las 18:00, todos lo miércoles y jueves.

▶Lee: Martín Calle sopló sus 44 velas

Al principio, la parejita recibió críticas a través de redes sociales, en las que aseguraban que no iban a durar mucho tiempo en la televisión, pero demostraron todo lo contrario.

“Aún me pongo un poco nervioso, pero me gusta y me divierte. Recién estamos empezando y las personas se han portado muy bien con nosotros”, dijo Fernando, quien revela que también apoya en la creación de contenidos para el canal.

Ambos manifestaron que tienen ganas de seguir creciendo profesionalmente y esperan contagiar a sus seguidores con humor.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:

LEE TAMBIÉN