SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

El 'Guayaco más sexy' es tímido

¡Lo prometido es deuda! Antonio García ganó el título por votación en Twitter y su premio era salir en la portada de un Lunes Sexy

Freddy
Antonio García fue uno de los más votados del concurso realizado en redes sociales.Freddy Rodríguez

Antonio García es capaz de subir una fotografía de su torso desnudo a su cuenta de Instagram, pero cuando lo sitúas en medio de una producción fotográfica del Lunes Sexy, se ruboriza y advierte que “no es él” si se saca la camisa para posar.

Es el primer hombre que aparece en esta sección de EXTRA. Llegó, tímido y algo preocupado, hasta las instalaciones del Diario para hacer la sesión de fotos, como parte del premio que se ganó por el título de ‘Guayaco Sexi 2020’, a través de la votaciones en Twitter.

Dice que nunca se ha considerado un hombre sexy, pero si tuviera que elegir dos cualidades de esas características, una física y otra no física, serían sus hombros y su personalidad relajada.

Cree que ser el primer hombre que posa para el Lunes Sexy es una responsabilidad enorme porque ayuda a desmitificar ciertas cosas en torno a los hombres y las mujeres.

En su caso, reconoce que el trabajo de las modelos es muy difícil y digno de admirar. Segundo, aclara que es un mito que las mujeres no piropeen y, tercero, que es falso -al menos en su caso- que los hombres se “regalen” ante las propuestas sexuales de muchas chicas.

Él, y sobre todo desde que ganó el concurso virtual, ha recibido incontables propuestas que, asegura, si las cuenta, EXTRA no las podría publicar de lo ‘fuertes’ que son.

No considera que tenga ‘fans’, y aprecia el cariño que ha recibido por parte de quienes le alegran el día con sus piropos.

“Que este tipo de cosas pasen, más que romper paradigmas, nos ayuda a quitarle las etiquetas a las personas. Estamos avanzando en ver a las personas como son”, dijo.

Aunque empezó con timidez, estos son los resultados de la sesión... ¿Creen que se ve sexy?