ACTUALIZADO A LAS
15:15
vacio
-- / --

Ewan McGregor se pasea con su moto en Guayaquil

E
07 nov 2019 / 13:45 H.

Un caballero jedi está en Guayaquil, específicamente, en Las Peñas. Se trata del actor escocés Ewan McGregor, quien dio vida a Obin-wan Kenobi en la mítica saga de Star Wars. Como parte de su gira por Latinoamérica, el intérprete ha llegado la ciudad para realizar grabaciones de la serie Long Way Up.

¿Y cómo se moviliza McGregor por las calles de La Perla? Pues nada más y nada menos que en motocicleta. El actor de 48 años maneja una moto eléctrica con la que partió desde Argentina, pasando por Perú hasta llegar a Ecuador.

En Guayaquil tiene previsto realizar algunas tomas de lugares turísticos, entre ellos el Malecón Simón Bolívar (Malecón 2000).

La noticia de que pisó tierras ‘guayacas’ se difundió por redes sociales. En Twitter muchos fanáticos —de quien en Star Wars fuera un gran jedi— han mostrado su emoción tomándose fotos y recordando eventos especiales de Mcgregor en la saga de ciencia ficción.

También están quienes lamentaron no estar cerca para conocerlo. En esa misma red social, un usuario escribió: “Rayos! Ewan McGregor en GYE y yo acá en Sambo! Hubiese sido un segundo selfie con famosos muy bueno”.

Otros, como Lorena Constante, aseguraron que al salir de sus lugares de trabajo irán a “acampar” a Santa Ana para saludarlo.

Sin embargo, mucho de ellos sí pudieron ‘sacarse el clavo’ y tomarse fotos con el maestro de Anakin y Luke Skywalker.

Ewan McGregor se pasea con su moto en Guayaquil

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN