SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Correa a Lasso sobre TikTok: “Don Guille, despida a su asesor y ya no haga el ridículo”

El exmandatario recomendó al presidenciable despedir a su asesor porque está haciendo el ridículo y simpatizantes le 'cayeron a palo' en los comentarios.

LASSO Y CORREA
Correa recomienda a Lasso despedir a su asesor.Archivo

Guillermo Lasso sigue siendo tendencia. Después de que el candidato a la presidencia por la alianza CREO-PSC se creara una cuenta de TikTok y compartiera su hazaña en Twitter, ha recibido comentarios positivos y negativos. A los de pulgar arriba se tomó la molestia de responderles con un “gracias por tu apoyo” y a los ‘deslikes’ no les ‘paró bola’.

Guillermo Lasso, en una entrevista para Diario EXPRESO.

¡Guillermo Lasso le da la vuelta a los memes y está en TikTok!

Leer más

No obstante, hubo un comentario del expresidente Rafael Correa, quien muy formal escribió en Twitter que “Don Guille” tenía que despedir a su asesor porque, según el ‘Mashi’, Lasso está haciendo el ridículo.

“Don Guiile, despida a su asesor y ya no haga el ridículo”, posteó Correa en la red social, mencionando el clip donde ‘lassorpresa’ hace un TikTok alegre por estar en la segunda vuelta electoral.

Además, Rafael insinuó que un buen político no necesita “disfrazarse de joker” para ganar las elecciones y cautivar a los jóvenes. “Para cautivar a los jóvenes a Pepe Mujica de 86 años y a Bernie Sanders de 80 años les es suficiente tener buenas idea y se auténticos. No necesitan disfrazarse del Joker”, escribió.

Entre los comentarios, ante estas palabras del exjefe de Estado, los usuarios de las redes sociales le  ‘cayeron a palo’ porque hay quienes aplauden el gesto de Lasso al crearse una cuenta de TikTok. También hay quienes apoyan las palabras de Correa.

Por ejemplo, una cibernauta le respondió a Correa diciéndole: “Joker tu ñaña, caretuco”, por la forma de expresarse a su candidato. También, otro cibernauta que está de acuerdo, manifestó que el video ha sido un éxito.

“Yo veo un hombre decidido a ganar, resiliente ante las adversidades, capaz de adaptarse, y sobre todo dispuesto a escuchar a los demás”, mencionó. “El espíritu no envejece cuando tienes actitud positiva y optimista, sin duda es un ganador”, agregó la joven.

Otros comparan la actuación de la ñaña del Mashi, Pierina, en TikTok y dicen que le sirvió para llegar a la Asamblea. “Problema del ‘man’ (Lasso) si quiere hacer el ridículo. Su hermana Pierina también hizo ‘el ridículo’ en TikTok y viera que mal no le fue, hasta llegó a ser asambleísta.”, escribió Denys Adrián.

Así las cosas, esta oleada de comentarios llegan luego de que Guiilermo Lasso saliera en una entrevista para Diario EXPRESO vestido con una camisa rosada y pantalones pitillos. Además, dejó a un lado la formalidad y se puso zapatos deportivos rojos, cuya pisada está cotizada en 500 ‘palos verdes’.