ACTUALIZADO A LAS
10:00
vacio
-- / --

¡Gwyneth Paltrow lanzó al mercado vela que huele como su vagina!

I
13 ene 2020 / 12:29 H.

La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow anunció recientemente el lanzamiento de un curioso producto: una vela aromática llamada ‘This smells like my vagina’ (’Esto huele como mi vagina’).

La vela, compuesta por esencia de geranio, bergamota cítrica, cedro, rosa de Damasco y semilla de abelmosco, ha sido comercializada por la tienda en línea de Paltrow, Goop, a un precio de 75 dólares.

▶ Lee también: Se ‘robaron’ la mirada en los Critics’ Choice Awards 2020

El negocio, al momento, ha sido redondo: en cuestión de horas el producto se agotó. Sin embargo, la artista aseguró a sus fans que les avisará cuando este vuelva a estar disponible.

¡Gwyneth Paltrow lanzó al mercado vela que huele como su vagina!

Según describe Goop, la vela tiene “un aroma divertido, hermoso, sexy y maravillosamente inesperado” y sus ingredientes permiten “recordarnos la fantasía, la seducción y un calor sofisticado”.

La idea surgió por un comentario de Gwyneth Paltrow al perfumista Douglas Little. Ella, al olerlo, dijo: “uh...esto huele como mi vagina”.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN