ACTUALIZADO A LAS
18:39
vacio
-- / --

‘Motelea’ y celebra San Valetín con estas habitaciones temáticas

E
13 feb 2020 / 21:45 H.

Una fila de autos se va dibujando en la entrada de un conocido punto de encuentro de los más apasionados amantes. Llega la fecha más esperada para los enamorados y las parejas se anticipan a la celebración del Día del Amor y la Amistad. Cansados de las formales citas convencionales y destilando pasión por los poros, los tortolitos buscan un refugio en moteles de la urbe porteña para guardar entre las sábanas sus más candentes deseos.

De acuerdo al administrador de la cadena de moteles Éxtasis, los días previos a San Valentín son la fecha en los que más visitantes reciben, por lo que están preparados para que su hospedaje provisional sea el más placentero.

La imaginación se cuela en las paredes para los que están hartos de los mismos escenarios pueden cambiar de ambiente. Pero la chispa se enciende para los que son hinchas a muerte de los equipos del Astillero podrán cumplir sus deseos pasionales en habitaciones temáticas, para que coreen canciones, pero no precisamente del himno de Barcelona o Emelec.

Las opciones son varias para los que quieren dejar a un lado la rutina y agregarles un poco de picante a sus encuentros sexuales. Para los que les encanta el agua también tienen diversas alternativas para ellos, como un sauna, una piscina con hidromasaje y un tubo de pole dance, que enciende el ambiente de las parejas. El valor de cinco horas continuas de satisfacción va entre $ 70 a $ 31 dólares.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN