ACTUALIZADO A LAS
12:33
vacio
-- / --

Henry Bustamante responde críticas sobre su madre

F
25 mar 2020 / 22:31 H.

El presentador del programa En Contacto, Henry Bustamante, está con la sangre en el ojo. Luego de que fue cuestionado por un usuario de Instagram quien lo acusó de negar a su mamá e incluso dijo que ella lo iría a buscar al canal para desenmascararlo.

Ante dicha acción, Henry decidió publicar la captura del chat en la que se leía la conversación de ambos. Además, comparó la situación con la pandemia del coronavirus.

“El odio de algunos, sin análisis profundo, hace parte de la pandemia que también nos esta matando, no de ahora, sino desde siempre. La amargura, el resentimiento, creerse dueños de la verdad, opinar, juzgar y señalar, es tan o mas peligroso que el coronavirus. La cura para esta pandemia también esta en nuestras manos”, escribió en su red social.

Lee también: Henry Bustamante, acusado de negar a su madre

EXTRA consultó a Henry y dijo: “No tengo que justificarle a un desconocido y peor viendo que está totalmente fuera de base. Mi publicación se centró en reflejar el odio de ciertas personas, llamar a la reflexión en una época tan dura como la que estamos viviendo”.

Por otra parte, aseguró que no suele tener problemas en redes sociales.

“No me ocurre estas cosas o si alguien me escribe alguna tontería y no le presto atención. Esta vez porque me mencionaban a mi madre. Lo que me sorprendió es la actitud de este señor, quien pese a que le dije que no se trataba de mi mamá , insistía en su teoría, enfatizando que me avergüenzo de mi familia”, puntualizó.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN