ACTUALIZADO A LAS
10:32
vacio
-- / --

¿Quieres ganar 1.300 dólares viendo 13 películas de terror?

E
19 sep 2019 / 16:00 H.

La empresa USDish está en la búsqueda de un fanático del miedo para ver 13 películas terroríficas, quien además de disfrutarlas, se hará acreedor a 1.300 dólares.

¿La razón? La compañía pretende realizar un homenaje a Stephen King por la magnífica historia del payaso Pennywise en su libro “IT”; además de obras como “The Mist”, “Carrie”, “El misterio de Salem´s Lot” y “The Shinning”

Sin embargo, la persona elegida deberá estar dispuesta a colaborar porque será parte de un experimento que la empresa USDish está llevando a cabo. El objetivo es registrar la cantidad de sustos, la frecuencia cardíaca durante los momentos de enfriamiento de la sangre y la cantidad de sueño que se puede tener al momento de estar viendo una película de terror.

Para entrar al concurso, se debe enviar una solicitud de 200 palabras en la que se describe porqué quieres el trabajo. Las solicitudes se receptarán hasta el 15 de octubre, semanas antes de Halloween.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN