ACTUALIZADO A LAS
14:35
vacio
-- / --

San Valentín: Rituales para que le digas ‘adiós’ a la soltería

E
13 feb 2020 / 00:00 H.

Otro tachón en el calendario, cada vez se acerca la fecha que conmemora el amor y la amistad. Cada paso que das como si el mundo conspirara en tu contra ves a parejas destilando romance por los poros, mientras tú estás más solo que un hongo. Cientos de publicidades te recuerdan que, otro San Valentín la pasarás imaginando en cómo serían tus días sin por fin te ‘parara bola’ tu crush. Las relaciones afectivas son complicadas, pero EXTRA junto al astrólogo Santiago Ruiz te regalan unos rituales ‘pepas’ para que el 2020 encuentres a tu alma gemela.

El 14 de febrero es el día en el que tus anhelos románticos se pueden cumplir. De acuerdo a Ruiz, debido a esta festividad católica que conmemora las buenas obras realizadas por san Valentín de Roma, los astros y el universo se alinean para los que están a la espera de una historia de amor logren su cometido.

▶Lee: Tinder, el cupido de los millennials

“El día de San Valentín se vuelve mágico porque se está celebrando el día del amor”, explica el especialista.

La solución para que le digas “adiós” a la soltería está en tres sencillos rituales:

Manzana y miel

San Valentín: Rituales para que le digas ‘adiós’ a la soltería
La dulzura de este fruto más el placentero sabor de la miel te asegurarán una relación dulce con tu amor platónico o con tu actual pareja.

La fruta y el néctar de las abejas te asegurarán un cuento de hadas si estás esperando al amor de tu vida, pero también es funcional para aquellos que desee reforzar la unión que hay en su noviazgo o matrimonio.

1.- Toma una manzana roja, pártela por la mitad. Después saca la pulpa de la fruta de un pedazo, el otro debes dejarlo intacto.

2.- Ten a la mano dos fotografías, una en la que aparezcas con él o ella y otra de esa persona a la que quieres enamorar.

3.- Las dos imágenes únelas y ciérralas entre las dos partes de la manzana.

4.- Derrama miel por la manzana, mientras le pides a San Valentín lo que deseas, con una simple oración de lo que esperas lograr, funcionará.

Vela y mirra

San Valentín: Rituales para que le digas ‘adiós’ a la soltería
La vela te protegerá de posibles rompimientos con tu pareja. Además, te ayudará a acercarte a la persona a la que quieres conquistar.

Llevas días sufriendo por la indiferencia de tu pareja o esa persona ni siquiera tiene conocimiento de tu existencia, una vela te librará de tu pesar.

1.- Usa una vela rosada, en ella escribe el nombre de tu amor.

2.- Con aceite de mirra o emplea el humo de un incienso para que bañe a la vela.

3.- Enciende la vela y haz una petición a San Valentín para que tus anhelos se cumplan junto a la persona que sientes que estás perdiendo.

Medalla

San Valentín: Rituales para que le digas ‘adiós’ a la soltería

Para el experto este ritual es el que más acerca a los enamorados con el santo del amor. Es simple. Deben tomar usar una medalla o amuleto con la figura de san Valentín de Roma y después ejecutar una liturgia:

1.- Encender tres velas rosadas.

2.- Usa una fotografía que haya captado el momento más felices que vivieron juntos.

3.- Con las velas y la imagen pídele a san Valentín de Roma que no te aleje de tu ser amado y que cuide su relación para que vaya encaminada al éxito sin heridas.

Consejos

Los rituales tendrán mayor efectividad si los practicas el 14 de febrero. Se deben realizar tres veces para que sus poderes te acerquen al corazón de tu amor. Las repeticiones pueden ser los días siguientes o cada ocho días. Recuerda, debes estar en un momento en el que sientas una profunda paz con tu ser, de esta manera, san Valentín de Roma podrá escuchar tu petición.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN