ACTUALIZADO A LAS
00:03
vacio
-- / --

Horóscopo Extra de la suerte

E
25 mar 2020 / 10:44 H.

ARIES: Luna nueva en tu signo hoy, lo que hace que sientas influjos de ciertos cambios, de nuevas perspectivas de los asuntos que te preocupan ahora. No lo dejes pasar.

TAURO: Hoy no dejarás que nadie se interponga en tu camino profesional. Ten cuidado porque la competitividad puede ser buena, pero debes equilibrarlo todo para no caer en ambiciones desmesuradas.

GÉMINIS: No te preocupa demasiado el tema económico porque ves que tienes un resquicio para darte un capricho y que has ahorrado bastante, pero piensa en prioridades.

CÁNCER: Puede que sufras una pérdida material y es quizá porque te has despistado bastante en un momento dado. Ojo, esas pequñas distracciones pueden salirte caras si no vigilas lo que haces.

LEO: Debes hacer una elección delicada y lo sabes, así que mentalízate para tener todos los datos a punto para hacerla de la mejor manera posible. Darás un paso importante.

VIRGO: Deja de lado cualquier sentimiento de culpabilidad por haber hecho lo que más conviene a tus intereses en el trabajo. Si alguien se siente ofendido no será tu problema.

LIBRA: A veces hay que librar batallas para ganar lo que consideras es tu derecho, y que ciertamente lo es, pero no lo conseguirás si no dices “basta”. Plantéate cómo vas a lograrlo.

ESCORPIO: Te conviene mucho dar una imagen fuerte y poderosa para conseguir cierto objetivo profesional. Puedes hacerlo de sobra y lo sabes, solo tienes que dejar de lado tus inseguridades.

SAGITARIO: No te creas todo lo que hoy te digan, en especial si es sobre quien aprecias mucho porque seguramente quieren que cambies tu opinión sobre esa persona.

CAPRICORNIO: Tu pareja, si tienes, te apoya en una decisión que debes tomar sobre un bien o un tema de la familia política. Procura que todo eso transcurra con la mayor tranquilidad y armonía.

ACUARIO: Será una jornada ciertamente tranquila incluso si tienes trabajo porque todo será bastante fácil y conseguirás que fluya bien y cumplirás tus objetivos.

PISCIS: Pon tu organismo a trabajar y no te quedes en el sofá toda la tarde. Al menos haz algo de ejercicio, aunque sea en casa. Debes plantearte que necesitas ese movimiento.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN