ACTUALIZADO A LAS
08:11

Lo que les espera a los famosos en el 2019

E
14 ene 2019 / 00:01 H.

El tarorista José de Los Santos vio la suerte de varios talentos de pantalla. Aunque a la mayoría el destino les sonríe, sobre todo en el plano laboral, también deberán cuidar su salud, sus amores y de quienes los rodean.

Gerardo Morán (Cantante)

Lo que les espera a los famosos en el 2019

Con una carrera artística consolidada, Gerardo Morán, perteneciente al signo Sagitario, es un hombre de lucha, esmero y fortaleza. En este 2019, bajo el signo que lo regenta, tendrá que cuidarse de la envidia, un sentimiento que dada su fama siempre lo acompaña y lamentablemente llega de las personas que menos espera. Tiene a su alrededor un grupo de trabajo y esa envidia torna oscura su aura.

Será un año de estabilidad y proyectos en el campo profesional. En lo sentimental se mantendrá junto a su esposa.

Efraín Ruales (Actor)

Lo que les espera a los famosos en el 2019

Para él, el 2019 estará lleno de éxitos. Después de haber sembrado viene el tiempo de cosecha. Si bien es cierto ha tenido logros muy importantes, también es verdad que este año llegará a la cúspide en todos los campos, tanto económico como amoroso.

En lo sentimental, aunque se piensa que le es esquivo al amor, no es así. No ha encontrado a la mujer idónea. Ha tenido muchas desilusiones en el pasado y eso lo retiene un poco. Pero este año se consolidará en el amor. Se podría decir que el 2019 es su año.

Cinthya Naveda (Presentadora)

Lo que les espera a los famosos en el 2019

El 2019 es un año de brillo y mucha luz. En lo profesional habrá muchos cambios positivos que la ayudarán a crecer y a madurar en su carrera. Es un año de retos, le irá muy bien. En lo sentimental, hay un gran equilibrio.

Claudia Camposano (Actriz)

Lo que les espera a los famosos en el 2019

El año 2019 para los nativos del signo Leo, caracterizado por la fuerza, el empeño, lucha y brillo, que son las particularidades que la resaltan, le dan en lo laboral un aura de vitalidad que la mantendrá firme y sólida en su carrera. Para finales de año se vendrán cambios favorables y de avances. El 2019 será bastante estable.

Paola Farías (Actriz)

Lo que les espera a los famosos en el 2019

Es una mujer de éxito y de sentimientos muy profundos. Para este 2019 brillará profesionalmente mejor que nunca. No habrá cambios en lo laboral, se mantendrá equilibrada.

En el campo sentimental tendrá altibajos, no por falta de química con su pareja, sino más bien por ideales distintos, ya que su compañero es demasiado joven. El verdadero amor tardará un poco, pero llegará para quedarse junto a ella. En lo sentimental hay mucho por recorrer.

Alejandra Jaramillo (Presentadora)

Lo que les espera a los famosos en el 2019

Es dueña de un carisma único, sencilla por naturaleza y un toque de dulzura, cualidades que la han llevado a tener un sitial en la pantalla chica. El 2018 le sonrió en diferentes aspectos, pero para ella este 2019 es el año del éxito. Llega cargado de sorpresas y sueños que los verá realizados conforme pasan los meses, parecería que Alejandra se dio el mejor baño de suerte, porque además el amor le sonríe, el trabajo se consolida y la salud la acompaña.

Fernando Villarroel (Actor)

Lo que les espera a los famosos en el 2019

Se caracteriza por su creatividad y buen dominio de sus más altos anhelos. Le espera un 2019 lleno de trabajo. A mediados de año tendrá propuestas que deberá analizarlas muy bien para no cometer errores. En lo sentimental, aunque está pasando por altibajos, su relación se verá cada vez más sólida. No habrá divorcio.

El 2019 está marcado por la estabilidad.

En lo internacional

La vidente cubana Mhoni, conocida por haber acertado en muchas de sus predicciones, aseguró que en 2019 podrían morir varias figuras consagradas del espectáculo en México.

Sostuvo que “el cantante José José podría fallecer de un paro respiratorio en el mes de febrero o marzo”. Lo mismo pasaría con Xavier López, Chabelo, icono de la TV.

Dijo, además, que otras figuras del espectáculo como el comediante Manuel ‘El Loco’ Valdés y la actriz Silvia Pinal podrían morir en los próximos meses. Con la actriz podría pasar lo mismo que con Juan Gabriel, “que falleció después de estrenarse la serie sobre su vida”.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN