SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 09 de mayo: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

HORÓSCOPO
Lo que dice tu signo.INTERNET.

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este lunes 9 de mayo las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechos.

ARIES

Inicias una semana dura y muy complicada para ti, mijín. La saladez te acompaña y es hora de que te des un bañito en azúcar y canela para que la ojeada que te pegaron se te quite. Aunque logres concretar tus objetivos, algunas cosas te irán mal.

TAURO

No terminabas con un pito cuando se te asomó otro por sapo. Deja vivir a la gente y no metas pico en asuntos que no te competen. Este lunes identificarás lo que te está haciendo actuar mal. ¡Avíspate con lo que dices!

GÉMINIS

Algunas pérdidas te han bajoneado y no has podido continuar con tu vida. No esperes a que los demás te den una solución, sobri, es momento de actuar o verás cómo dejaste que todo se fuera al caño. ¡Es tu hora!

LEO

Estás como agua para chocolate. Te comes las uñas de los nervios por saber qué pasará, pero no es la hora de que estés de intenso. Será mejor que te des un respiro y te relajes, mijín. Ya estás cayendo mal con tu actitud.

VIRGO

Alguien que tiene un cargo superior a ti, te está viendo la cara de gil. Mijín, aunque tenga más "autoridad" no te dejes. Ñaño, métele ñeque y que sepan quién eres. Ese viajecito que tenías planeado se te cancelará por tus amigos volteados.

LIBRA

Hay alguien que está de ojo seco con lo que haces y te está haciendo la maldad por la pica que te tiene. No dejes que sea el protagonista de tu vida, no le pares bola y sigue tu camino. En cuanto al amor, ya no seas tan cabeza dura.

ESCORPIO

Te unirás a un nuevo grupo de panas que te harán ver qué cosas estabas haciendo mal. Déjate de notas y empieza a actuar como un adulto, los días de chupas y farras quedaron en el pasado y es el momento de velar por tu futuro.

SAGITARIO

Te sientes atacado por esa persona que te trae loca. No te hagas cuentos en la cabeza, nadie está en tu contra. Aprovecha para distraerte en vez de pensar en estrategias para atacar a los demás. Contrólate y deja que el tiempo pase.

CAPRICORNIO

¡Ay, mijín! Se te hizo, luego de que le prendieras una velita al santo todas las noches se te cumplió: tendrás platita. Ese billete que tanto esperabas caerá y tendrás que utilizarlo de manera inteligente, ¡cuidado te lo chupas!

ACUARIO

Tus enemigos verán como triunfas y la envidia les hará quemar la sangre. Quieres convencer a una llavecita de que tu plan para alzar un negocio es lo mejor, pero no te hará caso y solo perderás la paciencia. No te desesperes.

PISCIS

Quedan atrás la angustia y desesperación. Tus días de chillar en la esquina por ese man que te puso los cachos se acabaron. Es momento de que te concentres en ti y en tus metas. Los astros me piden que te advierta sobre un posible peligro.