SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 1 de octubre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

horoscopo
¿Qué dice tu signo hoy?Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este jueves 1 de octubre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES 

Hay mucho por hacer y no te estarías organizando, tienes que cambiar de estrategia si deseas avanzar. Es el momento de definir esa situación sentimental, la indecisión no llevaría a nada.

TAURO 

No improvises soluciones frente a los cambios abruptos que surgirán, detente a pensar estrategias y saldrás airoso. Reconciliarte con esa persona te hace estar en armonía con todo tu entorno.

GÉMINIS 

Estarías por forzar una situación que requiere más tiempo para resolverse, tu paciencia es importante. Recuperas paz interior, esto te hace actuar de una manera armoniosa con los demás.

CÁNCER 

Superas esa pérdida, te diriges nuevamente a tus metas, gracias a tu constancia todo lo lograrás. Te unes de una manera armoniosa con esa persona que parecía distante, volverá la estabilidad.

LEO 

Será un día de mucho movimiento; no pierdas la concentración, pues habrá personas mal intencionadas que intentarían perjudicarte. En el amor, si te dominas, esa persona también lo hará.

VIRGO 

Se ponen al frente varias alternativas, una de ellas será la que te encamine al éxito que estabas buscando. Tus sentimientos empiezan a madurar, le darás más valor a esa persona que te acompaña.

LIBRA 

Realizarás labores paralelas y lo harás bien. Poco a poco te estás adaptando a este nuevo período, que será productivo. En lo sentimental, mejora tu relación, te sentirás más unido a esa persona.

ESCORPIO 

No permitas que te afecten tanto las cosas que te están pasando, recupera practicidad y todo lo superarás. Sin darte cuenta, estarías descargando tus tensiones con alguien que amas, recapacita.

SAGITARIO 

Esa actitud firme y constante que has adoptado te llevará más rápido a tus objetivos. En lo personal, intentas cambiar para mejorar tu relación, pero los celos aún son evidentes, reflexiona.

CAPRICORNIO 

No te desanimes por la lentitud de los procesos, piensa en los tuyos y que ellos sean el motor para seguir luchando. En el amor, esa persona aún duda de tu franqueza, recupera su confianza.

ACUARIO 

Manejarás con mucho orden tu agenda, gracias a esa disciplina terminarás de manera exitosa cualquier actividad. En el amor, no permitas que la falta de humildad aleje posibilidades

PISCIS

Tu foco de atención será una sola actividad, en un momento donde tendrías muchas cosas por realizar. Estarías siendo algo indiferente con quienes te aman de verdad, piensa en los tuyos.