SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 13 de agosto: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy, 13 de agosto de 2020.
Lo que dice tu signo hoy, 13 de agosto de 2020.Internet

EXTRA te da este jueves 13 de agosto las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos para tener saber con quién tener una buena afinidad.

ARIES

Debes cultivar la paciencia y dejar de lado la ansiedad que te carcome. Tus metas se van a cumplir, no apresures los resultados. Debes trabajar en tu relación de pareja, busca salir de la rutina y enamorarla de nuevo.

TAURO

Tendrás ofertas laborales que serán muy tentadoras. Debes analizarlas con detenimiento para no cometer errores. No todo lo que brilla es oro. Excelente momento en tu pareja, fluyen el amor y la pasión.

GÉMINIS

No dejes que el dinero se te suba a la cabeza, aprende a ser más humilde y recuerda tus comienzos. Es bueno tener lazos familiares fuertes, pero evita que puedan influir en tu relación de pareja

CÁNCER

Tu terquedad te llevará a tomar decisiones equivocadas que pueden perjudicar tu trabajo y tu vida personal. Debes aprender de tus errores. Tu pareja necesita de tu apoyo y comprensión, debes dedicarle más tiempo.

LEO

La codicia puede apoderarse de ti. Recuerda que no todo en la vida es el dinero. Un problema familiar puede hacerte tener discusiones inesperadas, debes actuar con cautela y pensar bien tus actos antes de proceder.

VIRGO

No siempre todos los que te rodean son buenas personas. Recuerda que no toda la gente tiene tus mismos valores y costumbres. Mantén los ojos abiertos. Recibirás un dinero extra que no tenías pensado. Disfrútalo.

LIBRA

Debes aprender a manejar tu temperamento, tus cambios emocionales pueden traerte problemas tanto en el trabajo como en el seno de tu familia. No descuides tus amistades que siempre están contigo.

ESCORPIO

Te sentirás exhausto en la semana, aprovecha para tomarte unos días de descanso y reflexionar como deseas que transcurra tu año laboral. Ten cuidado con las personas que te rodean en el ámbito profesional. Atento.

SAGITARIO

El cuerpo comienza a pasarte factura de una vida llena de estrés y trabajo. Es una alerta, cambia tu cabeza para no tener sorpresas a futuro. No descuides tu hobby, es bueno realizar actividades que despejen tu mente.

CAPRICORNIO

Gran momento en la pareja, fluyen el amor y la pasión. Es hora de que te animes a pasar a la siguiente etapa. Buen comienzo de año en lo laboral, algunos proyectos estancados podrán salir a flote y darte buenas noticias

ACUARIO

Aprende a planificar tus gastos o tendrás graves problemas mucho antes de que te lo imagines. Recibirás una invitación de un amigo que no puedes rechazarla. Alimenta la pasión en tu vida de pareja. No dejes que la rutina te atrape

PISCIS

Te sentirás dubitativo sobre tu futuro. Debes apoyarte más en tus seres queridos y buscar una mirada más positiva. Todos los problemas tienen soluciones. Recibirás una noticia en el plano profesional que te cambiará la vida.