SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 15 de junio: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy en cuanto a la salud.
Lo que dice tu signo hoy.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este martes 15 de junio las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES 

Es posible que estés malgastando ese dinero que habías recibido y un familiar te lo haría notar. Necesitas cuidar de tus recursos si deseas mantener la estabilidad que tanto te ha costado conseguir.

TAURO 

Esa tristeza que te estaba embargando por la indiferencia de esa persona que llama tu atención termina. Hoy recibirás atenciones por parte de amigos y familiares, esto cambiaría tus ánimos.

GÉMINIS

Has estado resolviendo exitosamente los problemas laborales que te estaban preocupando, pero hay asuntos familiares que estás obviando y también requieren de tu atención.

CÁNCER 

Pretendes aclarar un problema que te ha distanciado de tu pareja. No es el momento de exponer tus argumentos y razones, la otra parte se sigue cerrando en sus ideas y necesitas esperar.

LEO 

La pasión te ha hecho insistir con algo que la razón te invita a ignorar. Hoy te distancias de alguien que sabes no es recíproco con tus intereses. Volverán la calma y la tranquilidad a tu vida emocional.

VIRGO 

La buena relación que tienes con tu pareja se estaría viendo afectada por las constantes peleas que tienen por asuntos domésticos. No permitas que el amor se vea afectado, sé más tolerante.

LIBRA 

La reflexión te está haciendo ver lo negativo que ha sido pelearte con esa persona que tanto amas. Hoy buscarás un espacio para dialogar y poder entenderse mutuamente, serás escuchado.

ESCORPIO 

La tranquilidad que tendrás en el día se vería alterada por una comunicación que recibirás. Esa persona que sabes es inestable seguirá insistiendo en volverte a ver. Mantén tu distancia.

SAGITARIO 

Habías pensado en lo difícil que sería vivir sin esa persona a tu lado. Los días siguen corriendo y todo transcurre con tranquilidad. Vienes adaptándote positivamente a esta nueva etapa.

CAPRICORNIO 

Sabes que tu madurez y tranquilidad emocional son importantes para sostener afectivamente a las personas que amas. Alejarás pensamientos e ideas negativas, hoy mejoran tus ánimos.

ACUARIO 

Esa persona sabe del interés que tienes por estar a su lado y es posible que intente manipularte para tener más de tu atención. Controla tus deseos, no caigas en nada que sea tormentoso.

PISCIS

Es posible que te hayas comprometido con tu familia para concretar un paseo o viaje corto del cual ahora dudas en realizar. No cambies los planes de manera abrupta y cumple tus promesas.