SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 21 de abril: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal?

Lo que dice tu signo hoy, 26 de agosto de 2020.
Lo que dice tu signo hoy,.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este miércoles 21 de abril las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Estarías por iniciar un proyecto en un momento poco propicio. Espera mejores condiciones, no te apresures. En el amor, luego de peleas y resentimientos, vuelve la calma a tu relación.

TAURO

En medio de una situación compleja, aparece una persona con deseos de ayudarte, todo empezará a mejorar. En lo sentimental, la nostalgia te hará retomar contacto con alguien del pasado.

GÉMINIS

Aunque parecía que perdías el control de esa situación económica, hoy aplicarás estrategias exitosas que te permitirán recuperar estabilidad. En el amor, esfuérzate y cumple tus promesas.

CÁNCER

Alguien pondrá en tus manos salidas viables a tus problemas, pero es posible que no quieras escuchar por ese pesimismo que te embarga. Sal de ese estado y todo empezará a mejorar.

LEO

Para que puedas aterrizar esas ideas necesitas convocar a otras personas y trabajar en equipo, no te aísles. En el amor, estás siendo indiferente con alguien que desea reconciliarse contigo.

VIRGO

Una persona inteligente cuestionará la forma en la que estás ejecutando ese proyecto. Hoy verás el porqué no estás avanzando como deberías y tomarás en cuenta todas sus sugerencias.

LIBRA

Una labor que realizabas sin problemas presentaría algunas dificultades que podrás superar si mantienes el orden y la buena relación con tu entorno. En el amor, evita peleas sin sentido.

ESCORPIO

Esa labor que pensaste haber culminado requiere de mayor observación, hallarás errores que habías pasado por alto. En el amor, una persona nueva en tu entorno capturará tu atención.

SAGITARIO

alertará de intrigas en tu contra, usa esta información y corrige aquellos errores que venías cometiendo en tu labor. De ti depende conservar tu buena imagen profesional.

CAPRICORNIO

Te propondrán iniciar un proyecto que implicaría romper con lo que venías realizando; no te apresures, piénsalo bien. En el amor, no te muestres tan cambiante, brinda más seguridad.

ACUARIO

Retomar proyectos que han demostrado no ser eficaces solo te haría perder tiempo, renuévate y apuesta por algo diferente. En lo personal, una llamada de atención te hará recapacitar.

PISCIS

Esa persona está interesada en trabajar contigo y aceptaría las condiciones que pongas, aprovecha y negocia a tu favor. En el amor, estarías complicando tu relación con evasiones, reflexiona.